jueves, abril 18, 2024
Municipios

Intento de asalto en Zinacantepec deja un muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado en el municipio de Zinacantepec debido a que un par de sujetos armados interceptaron el vehículo en el que viajaba, en compañía de su hija, los cuales intentaron despojar de sus pertenencias a los tripulantes.

La madrugada de este jueves, en una unidad Ford Ranger, color rojo, transitaban un padre y su hija sobre la carretera La Puerta-Sultepec, cuando a la altura de la comunidad Raíces, en el mencionado municipio, dos hombres armados amenazaron a las personas.

Al parecer los malhechores les solicitaron entregaran sus objetos de valor y el vehículo, acto al que se negaron y la conductora se dispuso a huir del lugar, dando marcha al automóvil; sin embargo, los hombres comenzaron a disparar y una de las balas alcanzó al copiloto.

Metros adelante, a la altura del paraje Las Minas, la mujer solicitó ayuda y llamó a una unidad de emergencia y a elementos policíacos, quienes arribaron al lugar e intentaron auxiliar al herido, que presentaba un impacto de bala a la altura de la boca, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron para hacer el levantamiento del occiso, identificado como Ramon “N”, de aproximadamente 63 años, el cual fue llevado al anfiteatro regional para después ser entregado a sus familiares.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *