Intento de linchamiento en Toluca deja cinco lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Continúa la justicia por mano propia en el Valle de Toluca, ahora, en la delegación de San Nicolas Tolentino, una mujer y dos hombres fueron agredidos por pobladores, debido a que intentaron asaltar a un chofer del transporte público, acto en donde dos oficiales también resultaron lesionados.

La tarde de este sábado, se registró un intento de asalto a un taxi, en la calle Francisco Villa, en dicha localidad, por lo que la víctima pidió ayuda a los transeúntes de la zona, llamado que reunió a alrededor de 100 habitantes, los cuales, enfurecidos, detuvieron a los malhechores y comenzaron a golpearlos.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes, después de dialogar por varios minutos con los locatarios, lograron rescatar a los delincuentes y los trasladaron en una ambulancia de Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital Nicolás de San Juan para su atención médica.

Sin embargo, en el intento de rescatar a los asaltantes, dos uniformados fueron agredidos; por lo que uno de ellos, de aproximadamente 48 años, fue llevado al Centro Médico ISSEMyM para su valoración, mientras que el otro policía presentó afectaciones menores.

Los hombres fueron identificados como Osvaldo “N”, de 36, y Edgar Uriel “N”, de 23 años, quienes presentaron severos golpes en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y se está en espera de su recuperación para que sean trasladados al Ministerio Público de la región, en donde se determinará su situación jurídica.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua
Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares
Salvan a presunto ladrón de ser linchado en Naucalpan Salvan a presunto ladrón de ser linchado en Naucalpan
Choque en Toluca deja un lesionado Choque en Toluca deja un lesionado

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.