jueves, abril 18, 2024
Municipios

Intento de robo a joyería en plaza comercial de Ecatepec desata balacera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un intento de robo a una joyería al interior de una plaza comercial del municipio de Ecatepec, donde un grupo de criminales dispararon en diversas ocasiones y lograron huir, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

La noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas, cuatro individuos ingresaron a Plaza Aragón y se dirigieron a una tienda de joyas, con razón social ‘Bizarro’, la cual intentaron robar; sin embargo, la alarma se activó y provocó que los sujetos huyeran.

No obstante, durante su fuga los delincuentes fueron alcanzados por elementos de seguridad de la plaza comercial, desatando una balacera y provocando el cierre momentáneo de las tiendas ubicadas al interior del lugar, localizado en Avenida Central de dicha demarcación.

Los malhechores lograron escapar, pero sin hurtar nada y no dejar lesionados a su paso, por lo que autoridades de la entidad comenzaron con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables; cabe mencionar que la misma joyería fue robada el 2 de mayo del presente año, donde un grupo de 15 personas ingresaron rompiendo los cristales con mazos y sustrajeron los objetos de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *