Intento de robo termina en balacera, en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Jorge Mercado/Facebook.

Durante la mañana de este jueves, en el poblado de Santa Ana Tlapaltitlán del municipio de Toluca, el intento de un robo terminó en balacera.

De acuerdo con información narrada por una de las víctimas, el hombre se percató que tres sujetos pretendían asaltar a su esposa y éste, comenzó a perseguirlos en su auto, señaló que atropelló a uno de los malhechores hasta que perdió el control de su unidad.

Quedando su auto entre las calles Francisco I. Madero y Villada, señaló que el trío de ladrones viajaban en un auto Sedan y que lograron darse a la fuga.

Asimismo, el auto de la víctima quedó con huellas de arma de fuego. Afortunadamente no se reportaron decesos ni lesionados. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Varios heridos deja volcadura de autobús en la Puebla-Tlapa Varios heridos deja volcadura de autobús en la Puebla-Tlapa
Sujetos armados que amenazan a familia en Coacalco terminan golpeados Sujetos armados que amenazan a familia en Coacalco terminan golpeados
En febrero podría llegar vacuna Sputnik V a México En febrero podría llegar vacuna Sputnik V a México
En madrugada dominical, tipos armados asesinan a un hombre en Xonacatlán En madrugada dominical, tipos armados asesinan a un hombre en Xonacatlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.