martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Investigan agresión intrafamiliar a profesora de Prepa 5 de la UAEMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Luego de que en redes sociales se diera a conocer el caso de una profesora de la Preparatoria 5 Plantel Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana de la UAEMéx, quien mientras impartía su clase en línea de inglés fuera violentada por un hombre, sobre el caso la máxima casa de estudios mexiquense y la Codhem se pronunciaron al respecto.

El hecho de violencia se dio a conocer tras una denuncia que realizaron los propios alumnos de la víctima, quienes pidieron ayuda para poder contactarse con la docente ya que durante la grabación, escucharon a un hombre agredirlo verbalmente y a ella llorando y angustiada.

De acuerdo con la información oficial, la agresión ocurrió este miércoles 21 de abril y todo quedó grabado en el video; ahí se escucha que la maestra es interrumpida y violentada por un hombre.

Sobre el hecho, se pronunció el plantel “Dr. Angel Ma. Garibay Kintana” e informó que ya da seguimiento al caso, aseguraron que la docente se encuentra bien y que le han otorgado apoyo y orientación.

Foto: Especial.

Un comentario en "Investigan agresión intrafamiliar a profesora de Prepa 5 de la UAEMéx"

  • Hola buenoa días, me da gusto que le han bri dado apoyo a la maestra, así como ella hay muchas o habemos muchas, a mi me gustaría saber a que tipo de dependencia se puede acudir para ser la denuncia de maltratos, físicos, psicológicos y verbal, para poder orientar y dar a poyo a quien lo necesite. Gracias, espero su pronta respuestas….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *