jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculos

Invita Metepec a disfrutar actividades del festival navideño

Acciones que propician la convivencia familiar y vecinal. Foto: Especial.

Con la inauguración del Nacimiento Monumental, que este año estará coronado con un Árbol de la Vida de la Natividad, el gobierno de Metepec da inicio al Festival Navideño 2018, el cual incluirá múltiples actividades para gusto de todas las edades.

A partir de hoy, el Festival seguirá por los siguientes 12 días, en los que, como es tradición, los asistentes podrán disfrutar de cuentacuentos, conciertos, posadas, pastorelas callejeras, entre otras actividades. El programa completo puede ser consultado en las redes sociales de la Dirección de Cultura (Facebook: Dirección de Cultura de Metepec y Twitter: @CulturaMetepec).

El 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Quimera, el reconocido actor Mario Iván Martínez complacerá al público con “Una Navidad de Cuentos”, mientras que el 20 de diciembre en el mismo recinto y a la misma hora, la Compañía de Danza Ardentía presentará “El Cascanueces”.

Desataca también la posada literaria en el marco del Huacal de Letras, el próximo 17 de diciembre a partir de las 16:00 horas y el concierto a cargo del Cris Mejía Cuarteto del Conservatorio de Música del Estado de México, a las 17:00 horas, ambos eventos en el Lobby del Museo del Barro.

Las actividades son de acceso gratuito, excepto las pastorelas callejeras que tendrán una cuota simbólica de recuperación para los actores. La Dirección de Cultura recomienda a la población estar al pendiente de las redes sociales para obtener pases gratuitos, así como anticipar su llegada pues las sedes estarán limitadas a la disponibilidad de localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *