jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Invita Metepec a registrar candidatos a recibir premio municipal de la juventud

Foto: Especial.

El gobierno de Metepec abrió la convocatoria para recibir y registrar propuestas de jóvenes destacados para obtener el Premio Municipal de la Juventud 2018.

Como parte de la política de atención y desarrollo integral de este sector de la población impulsada por el alcalde David López Cárdenas, en coordinación con el Consejo Municipal de la Juventud, fue publicada a partir de este día la Convocatoria con vigencia hasta el 28 de septiembre del presente año.

El documento dado a conocer por la dirección de Desarrollo Social, a través del departamento de Atención a la Juventud, contempla dos categorías para candidatos con residencia legal en el municipio, establecidas para edades de 12 a 17 años y de 18 a 29 años, quienes podrán participar en seis modalidades: Trayectoria Académica, Labor Social, Trayectoria Artística o Cultural, Deporte, Jóvenes Artesanos y Superación de Jóvenes con Discapacidad.

Para el registro de aspirantes a recibir el premio, deberá presentarse carta de postulación destacando méritos, copias de identificación oficial, comprobante de domiclio, acta de nacimiento, CURP, curriculum vitae, documentos probatorios del merecimiento, entre otras especificaciones establecidas en la convocatoria.

La revisión y evaluación de las candidaturas inscritas, la realizará el jurado calificador, -integrado por especialistas y personas de reconocida experiencia- para cada una de las denominaciones del Premio Municipal de la Juventud, quien dictaminará el resultado inapelable.

Los premios de cada categoría, consistirán en 5 mil pesos en efectivo, reconocimiento y artesanía para los primeros lugares de las 6 modalidades; en tanto que los segundos y terceros lugares, recibirán regalo sorpresa y reconocimiento.

Los resultados de los ganadores serán publicados en la página electrónica del Departamento de Atención a la Juventud por Facebook en: Juventud Metepec y Twitter: @JuventudMetepec, y en las Oficinas del Departamento de Atención a la Juventud durante los 3 días hábiles siguientes a la fecha de deliberación por parte del jurado.

La recepción de documentos se llevará a cabo en las oficinas ubicadas en avenida Estado de México número 157, Barrio del Espíritu Santo, Metepec, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. En el lugar se dispone toda la información complementaria y en el número telefónico 2-32-91-93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *