martes, abril 16, 2024
Municipios

Invita OPDAPAS Zinacantepec a aprovechar descuentos y bonificaciones en pago de agua

Compartir:

Como parte de las acciones que emprende el gobierno del presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, para contribuir a la economía de los habitantes de Zinacantepec, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) mantiene los descuentos y bonificaciones para el pago en el servicio del vital líquido hasta el mes de marzo.

El director del Organismo municipal, Jesús Reyes Consuelo, informó que hasta el próximo 30 de enero, los usuarios interesados en realizar su pago tendrán un descuento de 8%, mientras que para febrero y marzo serán del 6 y 4% respectivamente, por lo que hace una invitación a la ciudadanía para aprovechar dichas facilidades.

Resaltó que las bonificaciones y descuentos aplican solo en el pago anual del servicio, además destacó que para personas en condición vulnerable el descuento será de hasta el 38% durante el primer trimestre del año.

Reyes Consuelo recordó que los pagos se podrán realizar en las instalaciones ubicadas sobre la calle Hermenegildo Galeana No. 509, Barrio El Calvario; también dio a conocer que está disponible el número telefónico 2-18-32-45, así como la página en Facebook OpdapasZinacantepec y Twitter, @OZinacantepec para aclaración de dudas. 

Un comentario en "Invita OPDAPAS Zinacantepec a aprovechar descuentos y bonificaciones en pago de agua"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *