Invitan autoridades de Toluca a la Expo MiPyME 2018

Se llevará a cabo el 28 de septiembre en la Plaza González Arratia. Participarán 120 emprendedores que ofrecerán gran variedad de productos y servicios.

Desde pequeña, Karla Méndez observó a su mamá elaborar joyería, al paso de los años decidió aprovechar ese aprendizaje y convertirlo en una oportunidad laboral, hoy tiene una pequeña tienda y por primera vez participará en Expo MiPyME 2018, por lo que agradeció al gobierno municipal de Toluca por impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, la administración local organiza la quinta edición de la Expo que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, de 9:00 a 16:00, horas en la Plaza González Arratia.

De acuerdo con la CONDUSEF, estas empresas generan 72% del empleo y 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, motivo por el que en esta ocasión tomarán parte 120 emprendedores que ofrecerán gran variedad de productos y servicios, como alimentos, bisutería, artesanía, plantas, bolsos, ropa, sombreros, adornos y mucho más.

Con estas actividades la administración municipal de la capital busca que comerciantes y productores logren posicionar sus productos, así como promover el consumo local.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Innovación y Competitividad al número telefónico 4 02 02 50.

Archivado en: Municipios Tags: ,

You might like:

Que pese la localía: Yamile Franco Que pese la localía: Yamile Franco
Vecinos de San Andrés Cuexcontitlán esperaron más de 20 años para tener su calle pavimentada Vecinos de San Andrés Cuexcontitlán esperaron más de 20 años para tener su calle pavimentada
Buscamos la mejor versión: Cristante Buscamos la mejor versión: Cristante
Recomiendan tomar precauciones en Toluca por corte de agua Recomiendan tomar precauciones en Toluca por corte de agua

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.