Invitan autoridades de Toluca a la Expo MiPyME 2018

Se llevará a cabo el 28 de septiembre en la Plaza González Arratia. Participarán 120 emprendedores que ofrecerán gran variedad de productos y servicios.

Desde pequeña, Karla Méndez observó a su mamá elaborar joyería, al paso de los años decidió aprovechar ese aprendizaje y convertirlo en una oportunidad laboral, hoy tiene una pequeña tienda y por primera vez participará en Expo MiPyME 2018, por lo que agradeció al gobierno municipal de Toluca por impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, la administración local organiza la quinta edición de la Expo que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, de 9:00 a 16:00, horas en la Plaza González Arratia.

De acuerdo con la CONDUSEF, estas empresas generan 72% del empleo y 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, motivo por el que en esta ocasión tomarán parte 120 emprendedores que ofrecerán gran variedad de productos y servicios, como alimentos, bisutería, artesanía, plantas, bolsos, ropa, sombreros, adornos y mucho más.

Con estas actividades la administración municipal de la capital busca que comerciantes y productores logren posicionar sus productos, así como promover el consumo local.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Innovación y Competitividad al número telefónico 4 02 02 50.

Archivado en: Municipios Tags: ,

You might like:

Constatan Alejandro Ozuna y Juan Rodolfo Sánchez trabajos de embellecimiento del Centro Histórico Constatan Alejandro Ozuna y Juan Rodolfo Sánchez trabajos de embellecimiento del Centro Histórico
Hallan a dos hombres ejecutados en Toluca Hallan a dos hombres ejecutados en Toluca
Deseo continuidad: Diego Abella Deseo continuidad: Diego Abella
Avanza programa de repavimentación de calles en Toluca Avanza programa de repavimentación de calles en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.