miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipios

Iraís Hernández recibe apoyo de comerciantes toluqueños

Compartir:
Foto: Especial.

La pugilista mexiquense Iraís Hernández recibió apoyo económico por parte de la Unión de Comerciantes “Adolfo López Mateos” y “Cuauhtémoc Alameda Amador López”, para que, este 14 de octubre, sostenga su combate en Alemania ante la eslovaca Emma Kozin.

Luis Enrique Bello, representante de dichas asociaciones, mencionó que es muy gratificante el poder ayudar a la boxeadora y que con ello ponga en alto el nombre del Estado de México y de nuestro país.

“Nuestras asociaciones Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc Alameda Amador López aportamos nuestro granito de arena para apoyar a Iraís Hernández, aquí junto a Samuel Navarro, Esteban Serrano, para que en esta pelea pueda salir victoriosa y cuando regrese pueda mostrarnos el cinturón y levantar la mano de ganadora.”, señaló el dirigente de las asociaciones.

Dicha pelea es por el desempate del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), donde Iraís Hernández confía en salir triunfante.

Dicha entrega fue en la plaza Amador López, donde convivió con los comensales y locatarios quienes le brindaron su apoyo para este combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *