ISEM Metepec trabaja bajo protesta, exigen prestaciones

*Redacción Diario Evolución*

Trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el municipio de Metepec, se manifestaron, por medio de una pancarta, al denunciar el adeudo, por parte de las autoridades hospitalarias, de los créditos hipotecarios, pagos a asegurados, a seguros institucionales, afores, préstamos personales, entre otros.

Personal del ISEM manifestó laborar bajo protesta por el adeudo del pago de sus prestaciones a las autoridades del Instituto, a través de una lona colocada en uno de sus centros de salud, ubicado en el pueblo mágico de Metepec, exhibiendo los saldos que se les deben.

“A las autoridades correspondientes del Instituto de Salud del Edo. México: Los trabajadores del Centro de Salud Metepec trabajamos bajo protesta por falta de pagos a: créditos hipotecarios FOVISSSTE, pago a aseguradoras, seguros institucionales, cuentas individuales (Afores), préstamos personales, caja libertad, pago de estímulos mensuales.”, se puede leer en la pancarta hecha por los trabajadores del sector salud.

Hasta el momento se desconoce la posición de las autoridades del ISEM, así como el tiempo que seguirá trabajando el personal médico sin que les sea liquidadas sus demandas.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
La Pila no era un foco rojo: Guardia Nacional La Pila no era un foco rojo: Guardia Nacional
Desde las Alturas Desde las Alturas
Bomba de tiempo los conflictos en Metepec Bomba de tiempo los conflictos en Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.