martes, abril 23, 2024
Municipios

Issemym adeuda más de 109 mdp a farmacéutica

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mediante un comunicado, una farmacéutica explica que el motivo por el que ha dejado de proveer medicamentos al ISSEMyM es porque el instituto le debe 109.2 millones de pesos; acusan a la directora de pasividad en los pagos.

Es la firma “Ralca” la que señala a Bertha Alicia Casado Medina, quien se desempeña como directora de dicha institución de salud, quien, según la farmacéutica, desde que tomó el cargo ha entorpecido el flujo de dinero por lo que tuvieron que cancelar el suministro de fármacos, perjudicando directamente a los derechohabientes.

Derivado de ello, piden al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, tome cartas en el asunto, ya que la administración del ISSEMyM hace ligero caso a las notificaciones de cobro y los pagos que hacen son poco significantes, de seguir así les tomará hasta el 2020 liquidar su deuda.

El documento va dirigido también al secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, ya que el pago vencido rebasa los 200 días y el terminar, por mutuo acuerdo, el contrato celebrado no ayudó en nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *