jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Jaime López confía en voto informado

Impulso a la educación, la ciencia y la tecnología para que los jóvenes sean competitivos en un mundo globalizado.

Jaime López Gómez, candidato de la coalición “Por México al Frente”, a diputado federal por el distrito 26, se reunió con la comunidad EXATEC de Toluca en un ejercicio de diálogo democrático en el que subrayó la importancia del diálogo democrático, la creación de consensos y el voto informado.

El abanderado del PAN-PRD-MC presentó ante alumnos, académicos y egresados, del ITESM Campus Toluca, sus propuestas de campaña a través de cuatro ejes, Educación, Economía, Seguridad Pública y Salud.

“Como egresado de mi carrera y dos maestrías de ésta institución, agradezco la oportunidad de presentarles mis propuestas de campaña y mi Plan de Trabajo; sobre todo porque la decisión que habremos de tomar frente a la urna, nos exige un momento de reflexión sobre el futuro que queremos para nuestro país y para nuestras familias.”, señaló López Gómez.

Jaime López se comprometió a legislar con humanismo, sobre todo para impulsar la educación de calidad, la ciencia y la tecnología, que le permitan a los jóvenes ser competitivos en un mundo globalizado.

“Como diputado federal vigilaré que los recursos públicos sean bien aplicados, y propondré incrementar sustantivamente el presupuesto asignado a la ciencia y la tecnología.”, agregó.

En la recta final de su campaña electoral rumbo a la diputación federal por el distrito 26 de la capital mexiquense, Jaime López Gómez comentó que la respuesta de la ciudadanía es positiva y subrayó que confía en el voto informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *