jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

Jefe Diego pagó sólo 12 de los 984 mdp por predial de rancho en Querétaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Según un comunicado oficial expedido por el Ayuntamiento de Colón, Querétaro, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos ya pagó su deuda, de más de 25 años, por predial de un rancho ubicado en la localidad referida, pagando únicamente 12 millones de los más de 984 que debía.

Trascendió que, según el edil Alejandro Ochoa, el panista sólo debía pagar los últimos 5 años de adeudo, por lo que el viernes pasado depositó 12 millones 763 mil 239 pesos por el predial del rancho “El Estanco”, cifra que corresponde tan sólo al 1.3% del total, pues, como se informó en septiembre pasado, el monto total era de 984.7 millones.

“A petición expresa del contribuyente se hace del conocimiento público, reiterando que conforme a derecho el expediente ha sido concluido pudiendo ser consultado en términos de ley.”, dice. La propiedad presentaba atrasos de pago desde el año 1993.

Cabe mencionar que, se hizo caso omiso respecto al cambio de uso de suelo del que se hablaba en un inicio, siendo que, se pagaba como habitacional, pero en realidad tiene usos agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *