Jiquipilco realiza obras con la participación de la ciudadanía

*Manuel Luna*

Foto: Especial.

Durante el arranque de obra por la construcción del Depósito de Agua Potable en “Los Ortices“, municipio de Jiquipilco, el presidente municipal de esa demarcación, Felipe De Jesús Sánchez Dávila afirmó que las obras se pueden llevar a cabo con la participación de la ciudadanía.

“Hoy se está iniciando a volver a una realidad, en un mes espero que puedan tener ya ese depósito como corresponde de 150 m3 (…), seguramente les va ayudar en mucho para poder acaparar el agua, pero aquí viene la otra parte a la que sí es importante, yo les agradezco ustedes”, indicó el edil.

Al agradecer la confianza depositada en él para dirigir la actual administración, afirmó que lo menos que puede hacer, es atender a los habitantes como se lo merecen.

“Si tenemos la oportunidad de apoyar les diremos sí, pero también si no podemos, le vamos a decir no, aunque nos enojemos; no tiene caso darles una falsa esperanza, decirle si y que a la mera hora no, entonces cuando se pueda les vamos a decir sí, cuando no, será necesario decirles a ustedes por el momento no se puede, y esperemos que más adelante lo podamos lograr”, dijo.

Afirmó que en obras como este depósito que beneficiará a todos, hayan apoyado su proyecto o no, pues tienen la obligación de servir.

Destacó que, en los primeros siete meses de su administración, ya se tienen 28 obras en ejecución, y 19 obras entregadas de distintas índoles, como encementado, agua, electricidad, entre otras.

Aprovechó para recordarles a los habitantes que su municipio cumplirá el próximo 27 de septiembre, 200 años de haber sido creado, por lo que invitó a reflexionar sobre que municipio le quieren dejar a sus hijos, por lo que reiteró su invitación para seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.