jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Jorge Barrera, estudiante de prepa 5 de UNAM, ya está en casa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Jorge Barrera Ríos, el adolescente de 16 años, estudiante de prepa 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se encontraba desaparecido desde el día 26 de octubre de 2020, ya se encuentra en casa con sus familiares.

Es de resaltar que primeros señalamientos indicaban que el joven había desaparecido luego de ser víctima de una broma pesada por sus compañeros de clase, quienes lo engañaron diciendo que necesitaba acudir al plantel ya que tendrían que presentar un examen para Geografía de manera presencial, y como Jorge Barrera es de escasos recursos, no se dio cuenta de que se trataba de una broma hasta que acudió a la institución y se encontró con todo cerrado.

Sin embargo y tras el fuerte movimiento en redes sociales, incluso protestas para localizar a Jorge, distintos medios nacionales han informado que la media hermana del adolescente aclaró la situación; ella dijo que Jorge vivió la mala broma el 23 de octubre y que acudió al plantel en compañía de su madre, quien al darse cuenta de la verdad comenzó a mandar audios a sus compañeros donde reprochaba la mala actitud hacia él y que no podía perder tiempo ni dinero por la situación económica de su familia.

La media hermana también señaló que Jorge se perdió el día 26 de octubre, tres días después de que sus compañeros le hicieron la mala jugada, pero que seguía siendo molestado por WhatsApp, razón por la que salió sin el celular. El habría dicho a su familia que regresaría a las cinco de la tarde, pero nunca regresó.

Ayer jueves 5 de noviembre de 2020, Jorge Barrera fue localizada en las inmediaciones del Estadio Azteca. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero ya se encuentra en casa con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *