martes, abril 16, 2024
Seguridad

Joven detenida tras desaparecer a su novia en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Soledad “N” de 18 años, fue detenida tras ser investigada por su probable participación en el delito de desaparición con las agravantes de que la persona desaparecida sea mujer y el autor tenga un vínculo de noviazgo con la víctima.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 31 de julio de este año la víctima de 31 años salió de su domicilio en la colonia Atoyac, municipio de Cocotitlán, para dirigirse a Atlacomulco, dónde se vería con Soledad; sin embargo, desde aquel día ya no hubo contacto con ella.

Tras la desaparición familiares denunciaron ante las autoridades, derivado de las indagatorias, la FGJEM estableció que la última persona con quien habría tenido contacto era Soledad “N”, quien al parecer era novia de la hoy desaparecida.

Tras ello de liberó una orden de aprehensión en contra de la probable implicada, así como orden de cateo para un inmueble al parecer habitado por ella, ubicado en Barrio Cuarto México, en el municipio de Morelos.

La mujer fue ingresada a un Centró Penitenciario y de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad judicial determine su situación legal. Cabe mencionar que hasta el momento la víctima no ha sido localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *