Joven manda video a su madre de cómo mató a un hombre por error en CDMX; ella lo denunció
*Redacción Diario Evolución*

Un joven identificad como Ulises Enrique “N” de 18 años fue detenido en la alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México luego de cometer un homicidio con arma blanca y enviar, por error, videos del crimen a su propia madre, quien alertó a las autoridades para que fuera detenido.
El hecho ocurrió la noche del 17 de enero de 2026, en el pueblo de San Agustín Ohtenco; de acuerdo con las autoridades, el joven presuntamente se grabó tras el asesinato y compartió las imágenes vía WhatsApp a su madre por error. El material permitió ubicar el lugar del crimen y activar un operativo inmediato, donde se informó que Ulises interceptó a un individuo identificado con el alias de ‘El Mogli’, y lo degolló.
Fue alrededor de las 20:40 horas del lunes, cuando una mujer acudió a la Coordinación Territorial de la Policía de Investigación (PDI) en Milpa Alta, en estado de crisis, para denunciar que su hijo le había enviado videos donde aparecía junto a un cuerpo sin vida; derivado de ello, se desplego un operativo y se trasladaron a las inmediaciones de un deportivo en San Agustín Ohtenco, donde localizaron a un hombre sin vida con lesiones en el cuello provocadas por un objeto punzocortante.
Diario Evolución recomienda:
Sin embargo, el joven no quedó conforme con asesinar, sino que utilizó su teléfono celular para documentar la escena. En redes sociales se ha hecho viral, una serie de videos y fotografías perturbadoras, donde Ulises presume su “hazaña” criminal. En el material visual, se observa al hoy detenido pateando la cabeza de la víctima ya sin vida para confirmar el deceso y mostrando sus manos aún manchadas con sangre.
Ulises Enrique “N” fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica. Los reportes también indican que las grabaciones forman parte de la carpeta de investigación y ya son analizadas por peritos.
G.L.
