viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Joven pierde la vida tras sufrir descarga eléctrica en Coatepec Harinas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un joven murió a causa de una descarga eléctrica al interior de un invernadero, ubicado en el municipio de Coatepec Harinas, Estado de México, al parecer se encontraba realizando algunas actividades correspondientes al cultivo cuando ocurrió la electrocución.

La tarde de este miércoles se registró el incidente en un vivero de la comunidad Segunda de Zacanguillo, en dicha región; de acuerdo con los primeros reportes, el joven fue identificado como Roberto “N”, quien tenía 20 años.

Al parecer fueron algunos vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del joven, quienes aseguraron que se encontraba inmóvil recostado en el suelo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, cuando llegaron a la zona la persona ya no presentaba signos vitales.

El deceso fue notificado al Ministerio Publico y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al lugar para acordonar el área y hacer el levantamiento del cuerpo.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la región para hacer los estudios periciales correspondientes y realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *