Joven recibe vacuna Pfizer, se desmaya y provoca accidente en Morelos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un joven de 19 años de edad se desmayó mientras manejaba su automóvil tras salir del centro de vacunación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), después de ser vacunado contra el COVID-19, provocando un choque el cual dejó cerca de seis personas lesionadas.

Reportes indicaron que el joven se esperó el tiempo recomendado para detectar probables síntomas secundarios de la vacuna, y salió del módulo de vacunación, a bordo de su unidad, (recibió la dosis al interior de su vehículo), y tras ir conduciendo se desmayó, chocó con un árbol y después con otro automóvil particular.

El joven identificado como Uriel Alvarado iba acompañado por tres amigos de entre 18 a 29 años, todos fueron a vacunarse y recibieron su primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, este martes, 31 de agosto.

Mientras que en la otra unidad las víctimas también fueron jóvenes, iban llegando al centro de vacunación de la UAEM para ser vacunados, tras el choque autoridades auxiliaron a los jóvenes, el chico que se desmayó y el conductor del otro carro fueron los únicos que trasladaron a un hospital reportándolos como estables y con heridas no graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *