miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Jovencito mata a su padre que abusó de él y su hermanita en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un joven de 15 años asesinó a su padre luego de que el occiso confesara haber abusado sexualmente de él y de su hermana cuando eran pequeños, esto en el municipio de Naucalpan. Posteriormente, el homicida se entregó, por lo que se espera sea trasladado a un internado para jóvenes en Zinacantepec.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Molinillo, en dicha demarcación, donde el difunto, quien respondía al nombre de Regino “N”, de 47 años, reunió a su familia y confesó haber violado a su hijo e hija cuando eran pequeños.

Ante tal realidad, el jovencito, identificado como Ángel Israel “N”, de 15 años, salió de la habitación y volvió a entrar con un arma, calibre .380, con la cual le disparó, por lo menos en 3 ocasiones, en cara y pecho.

Tras el atroz hecho, la propia madre del menor le pidió que se entregara. La carpeta de investigación, remitida a la Fiscalía de Homicidios, prevé que el infractor sea trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, localizado en Zinacantepec, donde recibirá tratamiento psicológico.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *