jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Jovencito muere ahogado en lago de Cuatitlán Izcalli

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una familia se encontraba de día de campo, divirtiéndose en el Lago de Guadalupe, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando dos menores de edad se internaron en la parte profunda del mismo y se ahogaron; uno perdió la vida.

La trágica desgracia, aconteció la tarde de este domingo, de acuerdo con el reporte de las autoridades, quienes acudieron al lugar, a las 18:45 horas aproximadamente, debido a que dos jovencitos se adentraron en el lago y comenzaron a ahogarse. Lamentablemente, sólo uno de ellos logró sobrevivir.

Paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron para realizar el protocolo de rescate, a bordo de tres lanchas y tras un par de horas de búsqueda, cerca de las 20:40, el cuerpo del adolescente, que oscilaba los 14 años, fue sacado del lago sin pulso cardiaco.

Elementos de la Fiscalía mexiquense comenzaron las investigaciones correspondientes sobre el suceso; asimismo, se levantó y traslado al occiso al anfiteatro de la región para después ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *