viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Jovencito sale de fiesta y lo asesinan en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con reporte de desaparición emitido por parte del padre de la víctima, quien respondía al nombre de José Eduardo de tan sólo 18 años, fue que los elementos de seguridad del municipio de Tlalnepantla se movilizaron para colaborar en la búsqueda, ya que tenía poco más de un día que no llegaba a su casa.

El reporte emitido por el padre del desaparecido, dijo que había salido a una fiesta con sus amigos, pero este no llegó a su casa desde el pasado jueves 16 de enero, por lo que decidió levantar una denuncia.

El cuerpo de la víctima fue encontrado la tarde de este viernes, entre las calles Ciprés y Capulín de la colonia Industrial Tabla Honda, en Tlalnepantla. Presentaba visibles heridas en la cabeza y el tórax, de acuerdo con información de la policía municipal.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que seguirá investigando a través del área de homicidios para poder aclarecer y encontrar a los responsables del crimen. Por su parte, el cadáver ya se encuentra a disposición del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *