jueves, diciembre 11, 2025
MunicipiosPortada

Jóvenes balean al alcalde de Valle de Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Francisco Tenorio Contreras, edil de Valle de Chalco, fue agredido con arma de fuego cuando realizaba una gira de trabajo; de acuerdo con las primeras versiones unos jóvenes solicitaron una foto y luego le dispararon, acto posterior fue trasladado de emergencia por el Grupo Relámpagos. En los mismos hechos, fue agredido personal de confianza del alcalde.

Fue las Geovillas de La Asunción, en las inmediaciones de la colonia Darío Martínez cuando sujetos armados se acercaron para pedirle una foto y un ride (aventón), ya en el vehículo activaron sus armas en contra del presidente. Se indica que tiene alojada una bala en la cavidad cefálica.

Se trasladó de emergencia por el Grupo Relámpagos hacia el hospital de alta especialidad de Ixtapaluca para recibir atención médica. Personal que lo acompañaba también recibió un balazo, aunque no se ha reportado su estado de salud.

Algunos testigos aseguran que los agresores huyeron, con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa color negro. Cabe recordar que tanto el presidente municipal como sus regidores habían sido amenazados por grupos delictivos en meses anteriores.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *