jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

JÓVENES SON EJEMPLO DE VIDA: BRAULIO ÁLVAREZ

PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Toluca, Estado de México, Municipio Educador; a 30 de septiembre de 2015.- Al entregar el Premio Municipal de la Juventud 2015, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, dijo que dicho galardón reconoce la trayectoria de los jóvenes que son ejemplo de vida de este Municipio Educador.

En la quinta edición del Premio Municipal de la Juventud, el alcalde Álvarez Jasso dijo que con dicho premio se reconoció la trayectoria de los jóvenes que por sus labores, actividades, proyectos y aptitudes son un ejemplo de vida que abona al Municipio Educador.

El gobierno municipal está comprometido a seguir impulsando un Municipio Educador, por lo que Álvarez Jasso exhortó a hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, así como a las personas de la tercera edad, a forjar un espacio donde la libertad, la justicia y la inclusión sean los caminos de una sana convivencia social, y pidió que no renuncien a transformar su entorno.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, Gerardo Ozuna Martínez, refirió que este fue el escenario para que los jóvenes de entre 12 y 29 años demostraran sus talentos. Explicó que este año participaron 386 jóvenes, de los que 21 fueron reconocidos como primeros lugares y 36 recibieron un reconocimiento  por su participación; los primeros lugares de cada categoría y modalidad en los rubros de Trayectoria y Talento recibieron un premio de 10 mil pesos.

A nombre de los galardonados, Mariel Flores Hernández agradeció a las autoridades por abrir oportunidades de expresión y reconocimiento al talento joven, porque está cierta de que es en la juventud en la que debe sembrarse la solidaridad, el respeto y todos los valores que la sociedad está perdiendo, y así forjar adultos más humanos.

Cabe mencionar que dicho galardón tuvo una participación individual o colectiva, en los rubros de méritos de Trayectoria, que contempla la académica, innovación, juventud sin límites, protección ambiental, labor indígena y labor social, y modalidades de Talento, considerando el cuento, novela, poesía, ensayo, gastronomía y artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *