viernes, enero 23, 2026
Nacionales

Jóvenes ya no se tragan las mentiras ni se arrodillan al poder de Morena: Alejandro Moreno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales

Durante el evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para conmemorar los 115 años de la Revolución Mexicana, su líder nacional, Alejandro Moreno, señaló que el gobierno actual de Morena construye una dictadura con la que lucha México, situación que no se va a permitir, puesto que la generación de jóvenes actual ya no se “traga las mentiras, ni se arrodilla ante el poder”.

En su intervención, recordó que la Revolución Mexicana nació del cansancio, de la injusticia y del hartazgo frente a un régimen que dejó de escuchar al pueblo, hartazgo que volvió con Morena, donde narcopolíticos llegaron al poder por la vía democrática y amenazan la vida, la libertad y la paz de los mexicanos.

Subrayó que el gobierno de Morena no solo ha demostrado ser ineficiente, sino que también ha sido represivo contra quienes se manifiestan y piensan diferente, puesto que reprime a la juventud que sale a decir la verdad y no se arrodilla ante el poder. Manifestó que este relevo generacional ocurre ante la situación que se vive, en la que los jóvenes traen una verdadera revolución de las ideas y “no se dejan intimidar por el gobierno más represor que ha tenido México en décadas”.

Diario Evolución recomienda:

Alejandro Moreno expresó que los jóvenes actualmente demuestran que no se necesita permiso para defender la democracia y el pueblo, ni cargos para defender la libertad, sino que se necesita valor porque miedo es lo que tienen “los cobardes que hoy gobiernan este país”.

Dijo además que a 115 años de la Revolución Mexicana, su mensaje sigue vigente, el que la justicia se conquista, los derechos y las libertades se defienden, reiterando la postura del PRI de defender al pueblo de México, a los jóvenes y a cada voz libre. “No nos vamos a callar. Vamos a enfrentarlos con todo”.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *