JUAN MEJÍA NI ERA MIEMBRO DEL PAN: MARCO MEJÍA

Emireth García

MARCO MEJIA REGIDOR PAN TOLUCA R

Juan Mejía Velázquez, regidor de Toluca, quien se declaró independiente, tenía más de una año sin asistir a sesiones de pre-cabildo con sus compañeros de Acción Nacional, además nunca fue miembro activo del partido por lo que su renuncia simplemente no procede, y si el descontento es real pues simplemente que renuncie, afirmó Marco Mejía Piña, coordinador de la fracción edilicia del PAN.

El también regidor, lamentó, la actitud del edil desde su punto de vista se está aprovechando de la situación electoral para desacreditar al partido y a sus candidatos, cuando la realidad es que desde hace mucho sólo demostró utilizar al partido.

“Si el regidor es congruente con sus palabras, no debió de declararse independiente sino renunciar a la regiduría que ganó por Acción Nacional, no se vale hablar mal del partido que te colocó en esa posición, y ahora simplemente tratar de desacreditarlo, si realmente sus palabras son reales que deje el espacio a un verdadero panista”.

Añadió, hoy en plena campaña Mejía Velázquez pretende salir a decir cosas del partido que lo colocó en donde está, y siendo completamente honestos este regidor nunca fue miembro activo, por tanto no puede renunciar, además tenía más de un año que no asistía a las reuniones del grupo, y votaba de manera distinta.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas
Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones
Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco
Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.