jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Juan Rodolfo Sánchez reitera su compromiso de facilitar e impulsar la apertura de nuevos negocios en Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

En reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el candidato de Morena-PT-Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, afirmó que su gobierno será un facilitador de la apertura de negocios, tras la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19.

“Tenemos que lograr todo esto que se ha venido planteando de manera muy puntual, lograr que el gobierno facilite la apertura de unidades económicas, tenemos perfectamente claro que debemos llegar a ese punto”, indicó.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia comentó que, además de fortalecer la seguridad y la infraestructura pública, terminar de sanear las finanzas municipales – los gobiernos del PRI dejaron una deuda histórica de 850 mdp- y mejorar el medio ambiente, promoverá mejores condiciones para la realización de negocios en la capital mexiquense.

“Tenemos que ser claros con ustedes, la situación no es fácil, remontar las restricciones, los problemas, el déficit no es sencillo pero pueden tener la certeza que estamos poniendo el corazón porque amamos a Toluca”, reconoció.

Durante su participación, Sánchez Gómez sostuvo que también planea impulsar el desarrollo de parques industriales, mismos que además de generar empleos, propiciaran crecimiento en todos los sentidos para la capital del estado.

“Nos interesa en el aspecto del desarrollo económico trabajar ampliamente en los parques industriales que tiene Toluca, hemos estado estableciendo relaciones muy fuertes desde hace dos años de manera continua y tuve la fortuna de sentarme en dos ocasiones con los directores de las grandes plantas industriales y uno de ellos me dijo”, informó.

Finalmente, en concordancia con los también candidatos de dicha coalición a diputados locales Mónica Álvarez Nemer y Gerardo Pliego Santana, por los Distritos 34 y 2, respectivamente, pidieron al colectivo de empresarios apoyarlos al margen de colores o partidos y votar por personas el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *