jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Juan Zepeda condena campañas negras

Redacción Diario Evolución

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda condenó las campañas creadas con el fin de desprestigiar al resto de los contrincantes y en contraste invitó a invertir el tiempo en pensar en propuestas reales.

Un día después del primer debate entre los aspirantes, el candidato perredista de nueva cuenta se regocijo de ser el único que no recibió señalamientos de sus compañeros de mesa, e incluso el que el hizo Alfredo Del Mazo lo calificó como mentira.

“En una campaña tan sucia que cada día se enturbia más y que yo pueda estar al frente de los ciudadanos sin ninguna acusación ya es mucho para valorar” dijo.

Reprochó que durante su encuentro ninguno de sus contrincantes se dio por aludido, pues “parecía que se le hablaba a la pared y ninguno pudo desmentir o contradecir lo que se le estuvo imputando”.

“Invitarlos a que nos dediquemos a proponer alternativas a resolver problemáticas para cambiar la vida de los ciudadanos y dejen de estar tirando lodo a todos lados” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *