miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPolíticaPortada

Juan Zepeda se va del PRD, ahora es naranja

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

Lo que era un secreto a voces se confirmó, Juan Zepeda se unió oficialmente a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC), este lunes, luego de pocos días de renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto donde militó por aproximadamente 23 años.

“Llego a Movimiento Ciudadano a sumar”, dijo, además aseguró que la oposición no está moralmente derrotada, ante la colosal llegada de MORENA a todos los cargos de elección popular, “vengo a rifarme el alma”, agregó.

El exalcalde de Nezahualcóyotl fue recibido por personalidades de su nuevo partido político, en sus instalaciones en la colonia Nápoles, entre ellos el dirigente nacional, Clemente Castañeda, el cual, según declaraciones de Zepeda le hizo una franca invitación a sumarse al movimiento naranja, un par de días posteriores a su salida del sol azteca.

Zepeda Hernández aseguró no llegar a ciegas al partido naranja, debido a que allí cuenta con simpatizantes y amigos que comparten ideología y vocación de servicio; en compañía de miembros de la cámara alta el nuevo integrante se colocó una camiseta con los escudos del MC.

La salida del PRD fue en buenos términos, firme en sus convicciones por lo que ahora se une a un colectivo de corte parecido al que le dio la oportunidad de llegar a ser senador en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *