jueves, marzo 28, 2024
DeportesNacionalesSeguridad

Jugador mexicano, Isaac Alarcón firma con los Dallas Cowboys

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @BorregosMty

A través del programa “International Pathway Program”, creado por la NFL con el fin de encontrar nuevos jugadores diferentes partes del mundo, es como dieron con el jugador mexicano de futbol americano, Isaac Alarcón, el cual el día de ayer por la noche, se dio a conocer el fichaje con su nuevo equipo, los Dallas Cowboys de la NFL.

Cabe recordar que Isaac Alarcón jugaba en la Liga Mayor en México, con el equipo de los Borregos del Tecnológicos de Monterrey, el cual era el liniero ofensivo, por lo que, las autoridades del equipo, fueron los que difundieron la noticia a través de sus redes sociales.

“Es oficial, los Dallas Cowboys de la NFL firman a nuestro Borrego Isaac Alarcón.”, se lee en el mensaje difundido, por su parte las autoridades del equipo de Dallas dieron a conocer, también en las redes sociales, que Alarcón formara parte del roster o plantilla provisional donde están 91 jugadores estarán entrenando.

El jugador mexicano, también comento en entrevista al diario Record, que realizo varias pruebas, y después de esto fue asignado a la división Este donde finalmente firmó con los Dallas Cowboys.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *