Karen fue arrastrada por corriente en Tlalnepantla y la hallan sin vida en Hidalgo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Terminó la ardua búsqueda de Ana Karen “N” que duró cerca de dos días y que culminó la tarde de este martes tras confirmar autoridades y familiares sobre el hallazgo de su cuerpo, sin vida. Joven de tan solo 19 años que fue arrastrada por la corriente de agua de un canal tras las intensas lluvias que se registraron la tarde del domingo en Tlalnepantla.

La búsqueda terminó en la presa Endho en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo cuando pobladores reportaron el cuerpo de una mujer sin vida flotando sobre dichas aguas, características simulares a las de Ana, sus familiares se trasladaron a la zona donde reconocieron su cuerpo.

Cabe mencionar que fue reportada como desaparecida, por lo que el Gobierno municipal de Tlalnepantla emprendió la búsqueda de la joven en la canaleta, túneles, desagüe y el Río de los Remedios, quienes indicaron que el curso del agua de este último, desfoga el drenaje donde se perdió Ana Karen, y llega hasta Hidalgo, lugar donde la hallaron.

El día del accidente, Karen viajaba como copiloto en una motocicleta; su acompañante aparentemente su novio si logró ponerse a salvo al sostenerse de un árbol, por lo que fue rescatado de inmediato, mientras que Ana Karen fue arrastrada por la corriente.

Cabe mencionar que en las últimas horas las lluvias registradas en dicho municipio ha ocasionado severos daños, este lunes un tianguis fue destruido por el agua llevándose a seis personas, todas ellas rescatadas con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *