miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Zinacantepec se va de pinta con distintas obras de embellecimiento

Compartir:
Foto: Collage.

El presidente municipal de Zinacantepec José Gustavo Vargas Cruz, se va de pinta del 16 al 23 de noviembre del año en curso, visitando 21 planteles de educación básica de las comunidades de Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, San Antonio Acahualco, San Luis Mextepec, Santa María del Monte y la cabecera municipal.

Esta mañana en punto de las 10:00 horas, el edil, acompañado de miembros del cuerpo edilicio, cargó las cubetas de pintura y tomó la brocha, para iniciar formalmente la “Jornada de mantenimiento de Aulas”; en el preescolar Genaro Robles Barrera; escuela primaria Vicente Guerrero; las secundarias Tierra y Libertad y número 321 Joaquín Baranda, ubicadas en las comunidades de Santa Cruz Cuauhtenco y San Juan de las Huertas.

Para dar mantenimiento a los planteles educativos, la autoridad municipal autorizó una inversión de 200 mil pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), para dotación de pintura.

El munícipe, aseveró ante la comunidad escolar que las acciones y apoyos del gobierno llegarán hasta el último día de su mandato, “…me iré con la frente en alto, pues sé que cumplí con mi gente, que en la medida de lo posible, se hizo rendir el presupuesto y todos los sectores sociales recibieron algún beneficio”.

Por su parte los directivos, maestros y docentes de las dos comunidades visitadas, reconocieron el esfuerzo realizado y agregaron las necesidades son muchas, pero poco a poco en un esfuerzo coordinado se atienden.

Galería:

Foto: Collage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *