jueves, abril 25, 2024
CineCulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

La Arena Ciudad de México estrena autoteatro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Arena Ciudad de México.

Tras las semanas de confinamiento que mantienen en pausa las actividades recreativas en México derivado de la pandemia del COVID-19, la Arena Ciudad de México informó que abrirá un nuevo espacio llamado “Open Air Mx”, el cual se puede disfrutar desde la comodidad de un automóvil de la misma forma que el Autocinema Coyote y Luna Autocine en el municipio de Teotihuacán.

A esta iniciativa se le ha unido el Foro Pegaso, que ya organizó su primer autoconcierto para agosto y siguiendo el mismo camino, la Arena Ciudad de México no quiso quedarse atrás con el “Open Air Mx”.

Es de señalar que este recinto junto con otras empresas, comunicaron que en julio prevén inaugurar este nuevo concepto, el cual consta de un espacio al aire libre, situado junto al estacionamiento del inmueble y ahí, presentará películas, shows en vivo, espectáculos de corte teatral.

La coordinación del recinto señala que la apertura se tiene prevista para los 4 y 5 de julio, cuando este lugar funcione como un autocinema y se proyectarán dos películas por día: una para toda la familia y otra para los más grandes.

De igual forma, los empresarios dieron a conocer algunas de las películas que se tienen contempladas: el sábado 4 de julio a las 20:00 presentarán Los Minions; luego, a las 23:30 podrás ver Scarface con Al Pacino. El domingo 5 de julio la diversión comienza a las 20:00 con Mi Villano Favorito. Y luego continúa con Gladiador a las 23:30. Pará el 12 de julio se tiene pensado un espectáculo de Paw Patrol; habrá tres funciones: 12:00, 15:30 y 19:00.

Es importante mencionar que al momento “Open Air Mx” no cuenta con una página propia, por lo que se recomienda al público en general mantenerse al pendiente de lo que la Arena Ciudad de México publique en sus redes sociales y conocer la mecánica.

Foto: @GritaRadioMusic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *