jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

La economía del Estado de México se detonará en mi gobierno: JVM

“Así como se siembra la semilla, se cuida la flor, se le cultiva y crece. Así será la economía del Estado de México, porque cuando sea gobernadora promoveré 10 mil empleos mensuales, cerca de su casa, en su municipio”, expresó Josefina Vázquez Mota en su encuentro con floricultores, en el Ejido Los Morales, quienes manifestaron confianza en su proyecto de gobierno.

La candidata adelantó que como gobernadora será aliada de este sector productivo, así como de todos los mexiquenses emprendedores, con empresas modelo, como la que hoy visitó, ya que brindan empleo a miles de mujeres y hombres de la región. Señaló que los apoyará para que se expandan y sus productos, en este caso sus flores, traspasen fronteras. Expresó que el potencial del Estado de México es enorme y una muestra son los floricultores.

No obstante, lamentó que por la corrupción e inseguridad se hayan retirado más de 40 mil empresas, mismas que, confió, volverán a la entidad gracias a los apoyos fiscales que se les brindarán, como la reducción de impuestos locales en 95 por ciento para empresas nuevas, y la apertura de las mismas en tan solo 24 horas, para crear trabajos bien pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *