La esgrimista Paola Pliego gana demanda a Conade

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Después de un trabajo intenso, se dio a conocer que la esgrimista Paola Pliego le ganó la demanda a la Conade, por irregularidades en un examen de posible doping.

Se reportó, que el Laboratorio Nacional de Control que es manejado por la Conade y que fueron ellos los que realizaron dicho examen, el cual arrojó que tenía 540 nanogramos de modafinil, por lo que se solicitó otra misma prueba, pero esta la mandaron a realizar en Alemania, saliendo negativo.

Hoy se dio a conocer que, por dicha prueba, la esgrimista mexicana ganó la demanda contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y la institución deberá pagarle una indemnización de 15 millones de pesos, ya que la institución fue la que cometió una serie de errores en el manejo del control del supuesto doping.  

La demanda es por daño moral, ya que por dichos resultados la esgrimista no pudo acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, para los cuales se preparaba.

Filed in: Deportes, Nacionales, Portada

You might like:

Batea Ozuna posibilidad de echar abajo el “tarifazo” Batea Ozuna posibilidad de echar abajo el “tarifazo”
Activistas convocan a un paro nacional, el próximo 9 de marzo Activistas convocan a un paro nacional, el próximo 9 de marzo
Levanta la mano el PRD ante el desabasto de medicamentos Levanta la mano el PRD ante el desabasto de medicamentos
Acontecer y desconcierto Acontecer y desconcierto

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.