viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

La gestión ayuda a beneficiar a miles de mexiquenses: Alfredo Del Mazo

13 instituciones locales se beneficiarán con material y mobiliario educativo
13 instituciones locales se beneficiarán con material y mobiliario educativo

Valle de Bravo, Edoméx. El Diputado Federal Alfredo Del Mazo Maza visitó el Pueblo Mágico de Valle de Bravo en donde entregó material de apoyo para cientos de familias de éste y otros municipios que integran el distrito 23 Federal, beneficiando a miles de mexiquenses.

Acompañado del Legislador Federal, Ignacio Pichardo, Del Mazo Maza aseguró que gracias al trabajo en conjunto que hacen las autoridades del poder ejecutivo y los legisladores, es que se pueden hacer llega estos apoyos que atienden las necesidades primarias de la población.

Alfredo Del Mazo dijo los pueblos mágicos como Valle de Bravo son lugares que detonan inversión y empleo en el Estado de México, por lo que representa una prioridad que existan en ésta zona del estado, mexiquenses mejor preparados para que a las familias les vaya bien.

Para el mejoramiento de instituciones educativas de ésta zona del estado, se entregaron éste fin de semana, 80 butacas, 60 láminas para techar, 17 cubetas de pintura blanca para diferentes escuelas, 10 cubetas de impermeabilizante, 8 rollos de malla ciclónica, 50 sillas infantiles, beneficiando a 13 instituciones educativas.

El también coordinador de los legisladores federales habló sobre su compromiso de colaboración con las autoridades municipales para que tengan mejores condiciones de vida sus gobernados, al mismo tiempo recalcó su deseo de estar muy cerca de los ciudadanos de ésta zona del estado.

Quien también preside la Comisión de Presupuesto en San Lázaro dijo que para la integración del próximo presupuesto 2017, impulsará un mejor reparto en temas de prioridad como la seguridad y el desarrollo social, que se traduzcan en beneficios de los mexiquenses; y de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *