La Liga española de futbol regresa este 8 de junio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @LaLiga

El presidente de España, Pedro Sánchez comunicó que La Liga de futbol de dicho país estará de regreso el próximo 8 de junio, tras tres meses de suspensión debido a la pandemia del coronavirus.

“Se autoriza la semana del 8 de junio la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales, en particular la liga de futbol profesional, ha llegado el momento de recuperar muchas de nuestras actividades cotidianas.”, fueron las palabras del Pedro Sánchez, este sábado.

En torno a este tema, el presidente de La Liga española, Javier Tebas a través de sus redes sociales expresó: “Estamos muy contentos por esta decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos y agentes implicados, pero se seguirán las normas sanitarias, no podemos bajar la guardia.”.

Cabe recordar, que la Liga española fue suspendida desde el pasado 12 de marzo, quedando 11 jornadas por disputar, las cuales ya fueron reprogramadas para que se termine en tiempo forma.

Por último, autoridades del deporte en España, señalaron que en el transcurso de estos días darán más detalles sobre las medidas de seguridad para el regreso seguro y prevenir casos de contagios de coronavirus.

Filed in: Cultura, Deportes, Nacionales, Portada

You might like:

Cae banda de secuestradores en EdoMéx Cae banda de secuestradores en EdoMéx
Bienestar Social de Toluca evitará aglomeraciones en entrega de apoyos Bienestar Social de Toluca evitará aglomeraciones en entrega de apoyos
Investiga Codhem caso de violencia digital contra varias jóvenes del Valle de Toluca Investiga Codhem caso de violencia digital contra varias jóvenes del Valle de Toluca
Denuncian retraso en la entrega de participaciones que permitirían enfrentar la pandemia Denuncian retraso en la entrega de participaciones que permitirían enfrentar la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.