viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

“La Pantera” Flores sostendrá combate en Monterrey

Foto: Especial.

El Consejo Nacional del Deporte Indígena presentó a Edith “La Pantera” Flores, quien peleará este viernes ante Edna Maltés, quien llegará en calidad de local, pues la pelea se realizará en Monterrey; sin embargo, la mexiquense llegará en representación de Toluca, el Estado de México, y con el apoyo del Consejo del Deporte Indígena.

Con 25 años y un récord de 20 peleas, 9 victorias, 3 empates y 8 derrotas, “La Pantera” irá a vencer por la vía del cloroformo, ya que asegura que es la única manera de evitar un robo como el que supuestamente tuvo en su última pelea.

“La última pelea que tuve fue con María Salinas “La Polvorita” a ella la derribe en el primer round y considero que me lleve la pelea, pero ella iba de local y pues siento que esa pelea me la robaron; por eso esta vez buscare el KO.”, expresó la púgil mexiquense.

Su rival para este viernes es Edna Maltés, de la cual la boxeadora dijo no conocer mucho, porque anteriormente pelearía contra otra boxeadora.

“No recuerdo el nombre de la persona con quien iba a pelear, pero si ya la tenía estudiada; al final de cuentas, por una lesión en el pie tuvo que desertar y ahora me cambiaron a la rival.”, comentó.

Además de ser boxeadora, “La Pantera” es estudiante de la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEMéx), demostrando que es una mujer de grandes retos; por lo que adelantó que después de esta pelea, en la división mosca, buscará la oportunidad por una pelea de campeonato, ya sea en el peso paja o el mosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *