miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

La política debe ser el camino para unir, hermanar y progresar: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Durante la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana; la diputada por el PRI en el Distrito 36; Toluca y Zinacantepec, Paola Jiménez reiteró que su compromiso con las y los habitantes de ese Distrito es permanente. “Aquí tienen un espacio de todas y todos” y, agregó “la política debe ser el camino para unir, hermanar y progresar”, por ello no debe ser utilizada para lo contrario.

“La confianza hay que salir a ganarla y trabajarla cuerpo a cuerpo. Si la unidad es franca se vuelve inquebrantable e irreversible. El trabajo de las y los diputados no comienza ni termina en una oficina de la Cámara, debe seguir fortaleciéndose y ejerciéndose desde la ciudadanía para la ciudadanía. Se debe legislar con justicia y con bondad”, enfatizó.

La diputada Jiménez indicó que a 43 días de haber iniciado labores, hasta el momento ha gestionado la pavimentación de cinco calles y entregado 30 toneladas de cemento; inició trabajos de rastreo y caminos pertenecientes al Distrito; como parte de su compromiso con la salud de los habitantes entregó apoyos para consultas médicas, médicos, sillas de ruedas y aparatos funcionales.

Respecto al deporte y educación entregó uniformes para el equipo de fútbol local, también colaboró para la realización del torneo de kick boxing así como la entrega de computadoras a estudiantes de rezago y más de 46 escuelas de educación básica han sido sanitizadas al día de hoy.

A nivel comunitario, mejoró la rehabilitación de espacios para calles y de uso común; instaló 2 contenedores de tapas plásticas que en coordinación con la asociación de la sociedad civil, cada tonelada será intercambiada cada año para pacientes que viven con cáncer; amplió el programa de abasto para jefas de familia que beneficia productos de la canasta básica a precios subsidiados en las comunidades más rezagadas y respalda a todas aquellas que viven en condiciones de vulnerabilidad con alguna enfermedad.

El evento contó con la presencia del coordinador del PRI, Elías Rescala y la líder, Alejandra del Moral, también estuvieron quienes fueron alcaldesas en el municipio de Toluca: María Elena Barrera Tapia y Martha Hilda González Calderón, de quienes resaltó su trabajo y felicitó por poner en alto las labores de la mujer frente a la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *