jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ladrón de motos es linchado en Ecatepec, su cómplice es Edgar y vive en Ciudad Azteca

Redacción Diario Evolución

Foto: Denuncia Ecatepec.

Vecinos del municipio de Ecatepec hicieron justicia por mano propia, esto después de que detuvieran a un ladrón de motocicletas y lograran golpearlo brutalmente, a través de un video de una página de denuncias se muestra como el delincuente se encontraba acostado en el suelo gravemente herido.

Alrededor de las 8:00 de la noche del pasado martes 14 de noviembre, dos asaltantes despojaron a un motociclista de su vehículo, sin embargo, comerciantes y peatones notaron lo que estaba ocurriendo y decidieron perseguir a los delincuentes.

Las personas lograron detenerlos cerca de un terreno baldío, ubicado en Plaza Aragón, pero uno de ellos huyó del lugar llevándose la motocicleta mientras que el otro asaltante fue golpeado brutalmente por los habitantes.

En el video se puede observar cómo un hombre, haciendo uso de palabras altisonantes, interroga al delincuente y lo obliga a confesar el nombre y la ubicación de su cómplice, el malhechor se encontraba bañado en sangre con fuertes golpes en la cabeza, sin embargo permaneció consiente todo el tiempo.

De acuerdo con la denuncia, minutos después el hombre herido fue entregado a la policía mientras que su cómplice continua prófugo, la única información que se tiene sobre su compañero es que se llama Edgar y vive en Ciudad Azteca, por otro lado, la mayoría de los usuarios en redes sociales aplauden el acto justificando que es la única manera de poner un alto a la delincuencia en Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *