miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Ladrones asesinan a mujer en asalto a transporte público en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Asaltantes causaron la muerte de una mujer al interior de un autobús del trasporte público en el municipio de Tlalnepantla, al parecer la víctima se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que recibió un disparo en su anatomía.

La mañana de este lunes, un autobús de la línea México-Coyotepec circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura del poblado de Tequexquináhuac, en dicha región, cuando dos hombres y una mujer abordaron la unidad pública y amenazaron a los pasajeros, quienes se vieron obligados a entregar sus objetos de valor.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer de aproximadamente 30 años se negó al asalto, de manera que recibió un impacto de bala a la altura del abdomen; de inmediato los asaltantes descendieron del vehículo y huyeron del lugar.

Ante este hecho, el conductor solicitó ayuda de las autoridades y al sitio arribaron elementos de Protección Civil, los cuales confirmaron que la fémina carecía de signos vitales y llamaron al Servicio Médico Forense para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, los paramédicos notificaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que iniciaran una carpeta de investigación para poder localizar a los malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *