jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Lamenta Zamora Muerte de Encargado de Tienda de Ropa; Delincuentes están Detenidos

Compartir:

Alberto Téllez

FERNANDO ZAMORA LAMENTA MUERTE DE ENCARGADO

Luego de la difusión del video en el que se muestra como un presunto asaltante balea al gerente de una tienda de ropa, autoridades de Toluca, informaron  que  detuvieron al presunto delincuente

Fernando Zamora, presidente municipal informó que después de lo sucedido el presunto delincuente fue detenido por autoridades.

“…Es de un asalto en una tienda y que este tipo que afortunadamente está ya encarcelado, mata a una persona pues es lamentable esto que sucede…” informó el alcalde de Toluca.

Ante esto Zamora Morales, señaló que para reforzar la seguridad y evitar este tipo de acontecimientos en el municipio se contratarán a 200 policías más  en los próximos meses, que se unirán a los mil 95 uniformados que hay.

El robo a transporte público y de carga no han tenido un aumento en lo que va del año, sin embargo el robo a casa habitación o transeúntes ha bajado, informó el alcalde Toluqueño.

Esto mencionó Fernando Zamora, durante la celebraron esta mañana el Día del Periodista Mexiquense en la ciudad de Toluca,  donde destacaron que en los últimos años la labor del periodista se ha convertido peligrosa, pues en los últimos seis años se ha registrado más de 80 muertes en esta profesión.

Comunicadores señalaron algunas deficiencias con las que se tiene que trabajar como prestaciones sociales, la poca seguridad y la falta empleos dignos y mejor pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *