jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosNacionales

Lanza IMCUFIDET reto #Aversiescierto

**Los participantes deberán hacer el mayor número posible de desplantes en 60 segundos**

Foto: Ayuntamiento Toluca.

Con el #Aversiescierto el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCIFIDET) lanzó un reto: subir un video haciendo el mayor número posible de desplantes en un minuto, el ganador obtendrá un kit de activación compuesto por tapete, pelota, cuerdas y mancuernas.

De acuerdo con el director general del IMCUFIDET, David Gutiérrez Figueroa, la actividad forma parte de la campaña #QuédateyActívate, cuyo objetivo es que la población se mantenga activa físicamente en casa de forma más divertida y contrarrestar el aburrimiento y la ansiedad.

El funcionario municipal explicó que el reto consiste en ser etiquetado para poder subir el video haciendo los desplantes durante 60 segundos, que deberá insertarse en los comentarios de la publicación original en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) e Instagram: IMCUFIDET, o bien, subirlo a sus perfiles etiquetando a cinco personas más, así como al IMCUFIDET y colocar #AVerSiEsCierto.

Una vez que la dependencia local tenga a tres participantes con el mayor número de desplantes, se publicarán los videos para que la población vote por el de su preferencia.

Mujeres, hombres, niñas, niños, jóvenes, adolescentes y personas mayores pueden sumarse al reto, que se contempla dure de 10 a 12 días, dependiendo del alcance que tenga.

Cabe mencionar que el premio tiene un costo comercial que oscila entre los 600 y 800 pesos, mismo que será entregado al ganador vía paquetería. Independientemente de la contingencia sanitaria cada dos semanas se lanzará un nuevo reto.

Foto: Ayuntamiento Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *