LANZA TOLUCA CONVOCATORIA AL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2015

Ely García

PREMIO JUVENTUD 2015

El Ayuntamiento de Toluca a través del Director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil Erick Josué Santamaría anunciaron este martes el inicio de las inscripciones para tener la oportunidad de ganar el Premio Municipal de la Juventud 2015.

Podrán participar jóvenes desde los 12 hasta los 29 años en dos categorías. Los rubros a calificar serán trayectoria académica, de innovación, juventud sin límites, protección ambiental, labor indígena o labor social y en el talento podrán ser de cuento, artística, novela, poesía o gastronomía.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Y al primer lugar de cada categoría y de cada modalidad se le otorgara un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos.

Igualmente es importante señalar que no podrán participar personas que ya hayan sido premiadas en las ediciones anteriores del certamen.

Los resultados se darán a conocer en la página de Facebook y Twitter del Instituto el día 24 de septiembre.

El Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil tiene como meta superar la cifra de inscripciones de años anteriores, ya que en 2013 se recibieron 359 jóvenes y en 2014 369 inscripciones.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Proponen regular los mototaxis en EdoMéx Proponen regular los mototaxis en EdoMéx
La importancia de las palabras La importancia de las palabras
Nueva protesta de feministas radicales  en Toluca Nueva protesta de feministas radicales en Toluca
125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero 125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.