miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Las “mentes en crisis” reaccionan con memes

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Insultos, memes y burlas fueron algunas de las expresiones que los mexicanos en general manifestaron después del discurso que dio este martes el presidente de la República Enrique Peña Nieto, donde asegura que “quienes les digan que vivimos en un país que está en crisis, crisis es lo que seguramente pueden tener en sus mentes, porque no es lo que está pasando”.

Desde “La crisis en la mente de los mexicanos y el dinero en tus bolsillos Peña Nieto…” hasta “Bla, Bla, bla, bla, quienes roban ,mienten y engañan al pueblo no tienen el perdón, un evento lleno de paleros asalariados. EPN No es mi presidente” (sic) fueron los comentarios que recibían las publicaciones que se hacían a través de redes sociales donde se aprecia el video en un encuentro con militares y marinos con sus familias.

No hace falta que se manifieste en esta nota los cientos de miles de comentarios que se han generado al respecto en todas las redes sociales.

Por otro lado, se hizo mención al tema de migración, “Hay empleo, esto explica el por qué hoy, de los Estados Unidos, muchos que se fueron para encontrar una oportunidad allá, están regresando”, ante estas palabras usuarios de Facebook afirmaron que las personas regresan por causas de deportación, no es porque existan oportunidades de trabajo en México.

El presidente de la República mexicana afirmó que la economía ha tenido un buen desarrollo, por lo que países externos reconocen la labor que México está logrando, hay oportunidad de empleo para los jóvenes y las cifras muestran los resultados obtenidos, destacó que en lo que va de su gobierno se han generado más de 2 millones y medio de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *