viernes, abril 19, 2024
Portada

Layda Sansores denunciará a diputada del PRI EdoMéx por poner en riesgo a menores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores informó que denunciará penalmente a una diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México por exponer la integridad de una menor y a una adolescente con un diputado.

En un video que compartió en sus redes sociales, la gobernadora morenista señala que entre el material que se le hizo llegar encontraron delitos entre las conversaciones y fotografías que intercambiaba la diputada “C” del Estado de México con un adulto, aparentemente con otro diputado que llamó “A”.

Derivado de ello, indicó que se presentará una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado de México, y otra en la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes, dijo que lo que analizó la dejó sumamente preocupada, por lo que esto es en beneficio de la menor y de la adolescente que fueron exhibidas.

“Del material que se nos hizo llegar se encuentra indicios que dadas las connotaciones en que se dieron los hechos, las conversaciones, las fotografías entre el diputado “A” y la diputada “C” se pone en riesgo a una menor y a una adolescente”, indicó Layda Sansores.

Cabe recordar que el pasado 12 de julio del año en curso varias priistas denunciaron a la gobernadora Layda Sansores ante la Fiscalía de la República por los delitos de calumnias y presunta violencia política en razón de género. Entre las diputadas denunciantes está Jaqueline Hinojosa, Carolina Viggiano, Montserrat Arcos, Melissa Vargas, entre otras.

Esto a raíz de que Sansores dijera que varias de las legisladoras mandaban fotos desnudas al líder priista, Alejandro Moreno, además de señalar que ellas podrían ser víctimas de un posible chantaje por parte de Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *