martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Le dan 221 años de cárcel por asesinar a su esposa embarazada y a su suegra

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre identificado como Francisco David Sánchez González, fue condenado a 221 años de cárcel por el asesinato de su esposa, quien estaba embarazada, también mató a su suegra y dejó lesionado a su suegro.

La agresión ocurrió el 28 de septiembre de 2016, en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Pinos de la colonia San Salvador Tizatlalli, el municipio de Metepec; ahí el agresor tuvo una discusión con su esposa y luego disparó en contra de ella y sus suegros, ocasionándole la muerte a su mujer, quien estaba encinta y a su suegra, además dejó mal herido a su suegro.

Por el ataque es acreedor a una condena de 105 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de su esposa embarazada; 70 años por el homicidio de su suegra y una condena de 46 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de su suegro, lo que en total corresponde a una pena de 221 años de prisión.

Sánchez González fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público y luego a la entonces Procuraduría General de Justicia, quien se encargó de recabar los datos de prueba en su contra e inició una indagatoria por los delitos de feminicidio, homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *