jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Le dan 35 años de sombra por asesinar a una menor y herir a un joven

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un varón, quien responde al nombre de Erick Gabriel “N”, recibió por parte de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), una sentencia condenatoria de 35 años y tres meses de prisión en su contra por el delito de homicidio calificado y lesiones, luego de apuñalar a una pareja en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con lo investigado por la FGJEM, la agresión sucedió el pasado 22 de mayo, en calles de la colonia Santiago Cuautlalpan, en Texcoco, donde se encontraba una menor de 15 años de edad y un joven de 18 años.

Posteriormente, al lugar arribó Erick Gabriel “N” , quien inició una pelea con ambos, por lo que sacó un arma punzocortante con la que atacó a a la pareja.

Tras la agresión, el joven de 18 años resultó herido, mientras que la menor de edad falleció derivado de las lesiones que presentaba.

Al respecto, la FGJM integró la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio calificado y lesiones, por lo que Erick Gabriel “N” fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde recibió la condena de 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado y una sentencia de tres meses de cárcel por el delito de lesiones, además se le fijaron multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *