Le dan cadena perpetua por asesinar a una menor en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un varón de nombre Ángel Eduardo Vázquez de Mauro, fue sentenciado a cadena perpetua luego de acreditarse su participación en el asesinato de una menor de 16 años. El homicidio ocurrió en 2015, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Además al sujeto le fue impuesta una condena de 46 años y ocho meses de prisión por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el padre de la menor referida.

De acuerdo con información de la Fiscalía, ambas agresiones ocurrieron el día 22 de junio del año 2015 cuando la menor de 16 años de edad y su padre caminaban por calles a la altura de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc Norte, en Ecatepec, donde fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta deportiva.

Vázquez de Mauro y su cómplice se dirigieron hacia las víctimas a quienes insultaron y luego el ahora condenado sacó un arma de fuego la cual accionó en contra de la adolescente y su padre. Derivado de esta agresión la menor falleció en el lugar, en tanto que el adulto fue llevado a un hospital, donde recibió atención médica.

Filed in: Municipios, Nacionales, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Incidencia a la baja en caso COVID-19 en EdoMéx Incidencia a la baja en caso COVID-19 en EdoMéx
A proceso sujeto que asesinó a una menor de edad en Texcoco A proceso sujeto que asesinó a una menor de edad en Texcoco
Rechaza ASBAR aplicación de ley seca por jornada electoral en municipios del EdoMéx Rechaza ASBAR aplicación de ley seca por jornada electoral en municipios del EdoMéx
Buscan reforma a la Constitución del Estado Buscan reforma a la Constitución del Estado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.